domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 22

Novela: "Al desnudo"
Capitulo 22
Es una ley de la naturaleza: cuando vas a comprar algo que te avergüenza, te encuentras con alguien conocido. Tampones, crema para la candidiasis… preservativos. Si le añadía la cara de felicidad post-orgasmo,  ropa  que  claramente  había  llevado  durante  dos  días  seguidos,  y  que  seguramente  olía  a  sexo ilícito, no había forma de salir del supermercado sin ser detectada.
Aquel día fue el padre Matthew, de St. Paul. Llevaba una cesta llena de productos para el catarro, y tenía la nariz muy roja. Pasó a mi lado por el pasillo de la farmacia. Hacía meses que yo no iba a misa, y nunca  había  acudido  a  la  iglesia  regularmente,  pero,  por  supuesto,  como  llevaba  una  caja  de preservativos en la mano, él tenía que reconocerme al instante.
—¡Lali! ¿Cómo estás? —me preguntó el padre Matthew, pestañeando detrás de sus gruesas gafas.
Tenía el pelo muy revuelto, y aspecto de que necesitaba guardar cama.
—Muy bien, padre, ¿y usted? ¿Tiene catarro? —pregunté. Tenía la sensación de que me ardía la caja que llevaba en la mano, y me arrepentí profundamente de pensar que no necesitaba ducharme para salir diez minutos de casa al supermercado.
Peter se rio detrás de  mí.  Hacía  solo  un  momento  había  estado  haciendo  el  tonto,  comparando  las marcas y calculando el precio por orgasmo. Yo no me atrevía a mirarlo.
El padre Matthew pestañeó de nuevo.
—Ah, sí, tengo un catarro muy malo. No voy a darte la mano.
Miró por encima de mi hombro a Peter, y después me miró a mí, esperando a que se lo presentara.
—Eh… Padre Matthew, este es mi… amigo, Peter Lanzani.
—Encantado de conocerlo, padre. Yo tampoco le daré la mano.
El cura se rio. Después estornudó y metió la mano en el bolsillo de su abrigo en busca de un pañuelo. Se sonó ruidosamente y suspiró.
—Me alegro de conocerte, Peter. Tengo que irme. Quiero llegar a casa y meterme en la cama.
—Eso parece muy buena idea —dijo Peter, y yo tuve ganas de pisarle para que se callara.
No podía hacerlo, así que sonreí de oreja a oreja  y  mantuve  los  preservativos  bien  cerca  de  mi muslo.
—Siento que no se encuentre bien, padre. Que se mejore pronto.
—Gracias, hija. Ah, y Lali, ya sabes que siempre eres bienvenida en misa —dijo el padre y sonrió. Su  mirada  cayó  momentáneamente  en  mi  mano,  y  después  en  Peter—.  Los  dos  podéis  venir.  ¿Eres católico, Peter?
—Sí, padre. En realidad sí.
Yo me sorprendí y me giré para mirar a Peter, que tenía una sonrisa de monaguillo.
—Llamándote así, pensé que lo eras. Ven a misa —le dijo el padre Matthew—. Nos encantará verlos por allí. ¡Feliz Año Nuevo!
No insistió más, ni esperó una respuesta por nuestra parte. Me caía muy bien aquel sacerdote. Y me habían gustado sus misas, también. Era el resto lo que no me gustaba.
Mientras el padre Matthew seguía su camino, Peter me atrajo hacia sí para acariciarme la oreja con la nariz.
—Vaya, no había estado tan a punto de que me pillaran desde el instituto.


Yo me eché a reír y le clavé el índice en el pecho.
—¿Qué pasó en el instituto?
—Estaba  en  la  farmacia,  comprando  condones,  cuando  mi  madre  apareció  en  el  pasillo  de  al  lado. Ella no estaba comprando gomas, gracias a Dios. Sales de heno —dijo. Se estremeció, y después imitó la voz de una mujer—: Peter Junior, ¿qué estás haciendo aquí?
—¿Y qué le dijiste?
—Que había ido a comprar chicles de menta.
—¿Y se lo creyó?
Él se encogió de hombros.
—No me hizo más preguntas.
Observé la caja que tenía en la mano, y después la tiré a la cesta que llevaba Peter.
—Vamos a salir de aquí antes de que aparezca el rabino. ¿Necesitas alguna cosa más?
Peter sonrió. Tomó otra caja de preservativos de la balda y la echó en la cesta. Después tomó un bote de lubricante. El tamaño grande. Yo arqueé una ceja.
—Vamos al pasillo cuatro —dijo él.
—¿Qué hay en el pasillo cuatro?
—Cosas de picoteo.
—¿Crees que vamos a necesitar… picotear? —pregunté, intentando mantenerme seria.
—Creo  que  vas  a  necesitar  picar  algo  entre  horas  para  conservar  las  fuerzas  —me  dijo,  con  otra sonrisa que me provocó una descarga de excitación líquida entre los muslos—. Por supuesto que sí.
Esperó a que hubiéramos vuelto al coche para preguntarme por el cura.
—¿Vas mucho a misa?
—No, en realidad no.
—Ah.
Yo lo miré.
—¿Ah, qué? ¿Tú vas a misa? ¿O es que le has dicho una mentira al padre Matthew y no eres católico?
Él se echó a reír.
—No, no le he mentido. Si es que le llamas «ser católico» a nacer en una familia católica, educarte en el catolicismo y confirmarte como católico.
—¿Pero ya no lo eres?
Peter se encogió de hombros.
—Ya no soy nada.
—Ah —dije yo.
Peter me miró con una sonrisa.
—¿Qué me dijiste tú antes? Es complicado. Pero de verdad, Lali, a mí no me importa lo que  tú seas.
Vi pasar las casas y los campos. Después de un minuto, él estaba entrando en el aparcamiento de mi casa. Cuando paró el motor, yo me quité una mota de polvo imaginaria de uno de los guantes.
—No sé lo que soy.
Peter se giró en el asiento para mirarme.
—Bueno, también me parece bien.


Me  besó  cuando  entramos  por  la  puerta  trasera.  Era  el  mismo  sitio  en  el  que  me  había  besado  la
noche  anterior,  y  seguía  haciendo  frío,  aunque  en  aquella  ocasión  contáramos  con  la  luz  del  día.  Sin embargo, Peter estaba caliente. Su boca y sus manos. Las bolsas crujieron entre nosotros.
—Tengo que ir a mi apartamento antes. Quiero darme una ducha.
—Bien, dejaré la puerta abierta.
Yo asentí, y dejé las bolsas en sus manos. Cuando entré en mi apartamento cerré los ojos, pero solo podía  ver su cara,  su  expresión  durante  el  orgasmo.  Sus  ojos  profundos,  grises,  indescifrables.  Su sonrisa.
Levanté el brazo y me pasé la nariz desde el codo a la muñeca. Tenía su olor en mí. Su sabor en los labios. Se me aceleró el corazón, y se me escapó un sonido de deseo.
Deseaba  a Peter,  y  nada  de  lo  demás  me  importaba,  ni  sus  razones,  ni  las  mías.  Era  cierto  que  no quería lamentar nada, pero sabía que en algún momento, iba a lamentarme.
Simplemente, no me importaba.

Continuará...

__________________________________
Hola chicas soy Cielo de http://casijuegosca.blogspot.com.ar Espero que les guste la novela! :D 

13 comentarios:

  1. mas mas masss me encantaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. jajajajaj Se encontraron con el cura justo cuando compraban una caja de condones??? En serio??? jajajajajaja
    jajajajaj viste que no te mentía cuando dije que me re metía dentro de las noves que leo???? jajaaj Siempre me pasa, me emociono demasiado y no me doy cuenta de si me están hablando o no si quiera jajajaja
    Besos y pasate por: conamorlalitertodosepuede.blogspot.com
    PD: quiero ya el siguiente capítuloooooo!!!!

    ResponderBorrar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  4. Hoooooliiiiis...
    Si q se yo..tengo q hablar cn mji amiga..se está comportando muy mal..
    Claarooo q me gusta la pizzaaa...amo amo amo la pizza!!
    Tuve una pesadilla...me desperté cn los latidos acelerados..soñé q estaba en coma y no tuve la posibilidad de decir a mi familia lo q los amo..tuve mucho miedo!!:'(
    Buenooo espero el prox..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  5. Jajajaj.Haciendo acopio d preservativos!!!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja ya cuando leí lo del lubricante me dije a la miérd* querías acción? Ahora vas a tenes acción!! Jajajaja me encanta quiero más!por fa besos Naara

    ResponderBorrar
  7. más más más más maratón!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantaaa, quiero maaaas! Y quiero explicacioneeea jajajaja es muy gracioso Pit! Quiero maaaasd amiga porfi jajaja

    Besooossss
    Maria


    Novesdepeterylali.blogspot.com pasateee:)

    ResponderBorrar
  9. HOLA CIELO ME OLVIDE DE PREGUNTARTE YA TÉRMINO LA ENCUESTA DE LAS PAREJAS QUE NOS DEJASTE EL OTRO DÍA?QUIÉN GANO? ENCIMA HOY ESTABA ALMORZANDO Y EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN ME PASAN LAS FOTOS DE PETER CON VIOLETA MARTINA O COMO SEA QUE CARAJOS SE LLAME Y SE ME CERRO EL ESTOMAGO NO PUDE COMER MAS! HORRIBLE! =( BESOS NAARA

    ResponderBorrar
  10. ¡HI SKY! (Te debo miles perdoname, es que me colge con una tarea que tenia que entregar hoy) y sabes que?, la deje en casa -.- (voy a asesinar a alguien creeme)...
    Hey me esta haciendo mal leer tu novela -.- las bolsas que tengo debajo de los ojos no son normales -.- ademas se me esta pegando lo Argentino :) si, anoche iba con un amigo caminando y en eso pasa una chical me dice: uff mira lo buena que esta.
    Y yo le dije: sos un pervertido -.-
    Siiiiiiii! Le dije "sos" y el no dejo de joderme -.-
    En las noches no duermo esperando a algun capitulo -.- (que mal)
    Viola es horrible, la pobre no sabe bailar... Pobre Peter va a pasar pena cuando salga con ella a algun bar ;) ademas a yeni no le cae para nada biense nota que la odia, cuando ve su cara pareciera que le entra el demonio XD se vuelve loca.
    No se me entendiste pero estaba siendo ironico con respecto a lo de: no me caen las personas "creidas" -.- muchos me dicen que soy "una de esas personas" pero en realidad a mi solo me gusta mi vida (y la presumo XD) pero igual me quieren, porque soy una buena persona (claroooooo) un ejemplo: tu me quieres... Aceptalo! Me amas XD...
    Okok me callo (oye tengo una pregunta!: tu tienes novio?.
    No te asustes no me estoy declarando -.- yo solo tengo ojos para un ser vivo (mickey) :).
    Uh cierto no lo conoces, mickey es mi perrito (clarooo, perrito XD) es ENORME yo no se porque el es tan grande si sus hermanos son unas bolas de pelo -.- amo a ese cachorro, (espanta a las putas XD)
    Bueno, me voy a pasar al otro blog, si no comento es porque me paso algo grave XD) ok no me hagas caso, bye.

    B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola B jajajaja oiee eso es tonto no?? tenias que hacer un trabajo Y LO OLVIDAS EN CASA en serio? jajajaja yo que tu compro una pistola ahora mismo :P jajajajjaa oiee y la foto? jajajaa
      eii las ojeras son taan normales eso es porque no me viste ami jajaja escribir no es nada facil jajaa ademas ahora me tienen que hacer muchos estudios -.- mieerda ensima me dejan solo 20 o 30 minutos en la compu porque tengo eternos dolores de cabeza culpa del brillo de esta mierda -.- dios jajajaja xq no me creaste sin sensibilidad en los ojos? jajajajaja
      SOS UN PERVERTIDO? jajajajajaja esta muy bien chico es hora que se te pegue lo Argentino ademaas somos paises amigos lo sabias? jajajaja ademaas SEE CLAAAROO le dices pervertido pero seguro tu miraste tambien :P
      jajajaja VIOLA? ajajksjaksjaksa meearme yo jajajaja ami lo que me jode es que ella antes era fan de el -.- y tiene un año menos que yo SUPUESTAMENTE y... LA ELIGIO A ELLA -.- MIEERDA Y YO QUE? tengo las mismas condiciones que ella solo q soy mayor q ella por dios xq la eligio sobre las otras fans -.- jajajjaa
      Claaro ahora entiendo :) conozco a muchas personas que hacen como tu en serio jajaja xq no te gusta tu vida? segun lo que me contaron jajaja eres un chico lindo y agradable y ACLARO no fuiste tu quien lo dijo pero tampoco dire quien lo dijo :P jajajajaja see claaroo seguroo que si te amo jajaja seguro :P MEE RIO DE JANEIRO :D jajaja si Ramon ve esto te matara ok?? jajajaja en serio lo digo :d
      YA BASTA B DEJA DE TIRARME ONDA JAJAJAJAJAJAJAJ jajaja te jodo eh eh yo soy muy jodona :) tengo un amigo gay por si te interesa ahh re jajaja ok ok a ver No no tengo novio y por los eternos de los eternos tampoco quiero uno :D tengo un mmm amigo que se llama Gaston jajaja medio amigo medio algo MEDIO NO MAS :D no querer novio ok? jajajja y Ramon que es mi mejor amigo desde el dia que naci :D (nuestras madres son amigas) y pueesss el me dio mi primer beso y desde ahi todo quedo como que po ahi entiendes? jajajajaa
      VOS TENES NOVIA?:O jajajaja o queres? jajajaja y quien queres que sea? OK TENES Q CONTESTAR :D AMOO SER MALA jajajaja
      Si me contaron de Mickey por ahi jajajaj no entiendo xq un nombre tan tierno para semejante perro jajajajajjaa en serio jajaja Y LE DICES CACHORRO? jajajaja claaaroo que si pero eso te pasa por enseñarle putas al pobre perro jajaja Los perros no se llevna bien con los gatos :D
      buenoo te contesto alla besoo

      Borrar

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D