martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 20

Novela: "Al desnudo"
Capitulo 20
Él  se  rio  sin  mirarme.  Tenía  los  ojos  puestos  en  el  techo. Se  pasó  una  mano  por  la  frente  para apartarse el pelo de los ojos.
—Yo siempre tengo preservativos.
Yo me acomodé contra uno de los cojines; en aquel momento empecé a notar sensaciones de las que no  me  había  percatado  unos  segundos  antes.  De  cómo  me  apretaban  los  tirantes  del  sujetador;  de  lo cansada que me encontraba de repente. Bostecé.
Él me miró.
—¿Tienes sueño?
Yo  suspiré,  bostecé  otra  vez  y  me  incorporé. Analicé  mis  emociones.  Nada  de  aquello  me  parecía superficial.  Más  bien,  todo  lo  contrario.  Me  sentía  como  si  aquel  hombre  y  aquella  noche  significaran demasiado.
En aquella ocasión fingí el bostezo.
—Será mejor que me marche.
Me levanté del futón y comencé a buscar mis braguitas antes de que Peter dijera nada.
—Espera, ¿cómo? Espera un minuto, Lali.
Se sentó al borde del futón y me tendió una mano.
La luz que provenía de la lámpara de un rincón le iluminaba tenuemente un lado de la cara, y la luz que se reflejaba en la pantalla de la televisión, el otro. De nuevo, lo vi entre las sombras.
—Quédate.
Supongo  que  alguna  gente  creativa  oye  música,  o  poemas,  o  partes  de  un  diálogo,  mentalmente. Yo hago fotos. Y, en un segundo, hice aquella fotografía.
Yo  había  salido  con  chicos  negros,  blancos  y  asiáticos,  y  sabía  que  el  color  de  su  piel  era  lo  que menos les diferenciaba a todos ellos. Sin embargo, una cosa que había averiguado sobre los blancos era que a todos, sin excepción, les encantaba mi pelo.
Peter no era distinto. Me acarició los rizos largos y enredados. Después me apartó el pelo de la cara y me acarició la frente.
—Eres maravillosa, ¿lo sabías?
Yo me apoyé en ambos codos.
—Ummm.
Peter se rio y me besó en los labios.
—No hagas ese ruidito como si no creyeras lo que te he dicho. Detesto que la gente no sea capaz de aceptar un cumplido.
—Muy bien. Soy maravillosa —dije. Entonces, le pasé la lengua por la mandíbula y apoyé la cara en el hueco de su cuello.
Él se enroscó un mechón de mi pelo en un dedo, y después lo soltó. Lo enroscó de nuevo. Yo lo miré con una ceja arqueada. Él se rio y me soltó.
—Lo siento.
—No pasa nada. A mí también me gusta tu pelo —comenté, y le pasé los dedos entre los mechones suaves, dejando que le cayera por la frente cuando terminé de acariciarlo.
—¿Lo has llevado siempre así?


Yo me senté.
—Eso nunca me lo había preguntado nadie.
Él  se  sentó  también.  Estábamos  desnudos,  con  las  piernas  cruzadas,  uno  frente  al  otro,  y  nuestras rodillas se tocaban. Peter tomó un cojín y se lo puso en el regazo, y yo hice lo mismo.
—No tienes por qué contármelo.
—No me importa, de verdad. Cuando era pequeña, mi madre no sabía qué hacer con mi pelo. El pelo natural no estaba de moda, aunque mi madre era una mujer muy natural, en realidad. Llevaba faldas de gitana y pañuelos en la cabeza. Sandalias de cuero.
—¿Pachulí?
—Exacto —dije yo, riéndome. Me sentía muy cómoda con él—. Bueno, al final empezó a llevarme a
un  peluquero  especializado  en  pelo  de  gente  negra,  y  así  nos  fue  bien.  Nos  relajamos  durante  una temporada, mientras yo estaba en el instituto. Después, cuando entré en el colegio, tuve una especie de… No fue una epifanía, exactamente. Más bien fue una crisis de identidad. Pensé que iba a intentar ser negra para variar…
Él se quedó tan asombrado que me eché a reír.
—Soy adoptada.
—Ah. Oh. ¿Ah? —preguntó él, todavía confuso.
—Mis padres son blancos.
—Ah, bien. Ahora lo entiendo.
—Sí —dije yo, asintiendo—. Bueno, cuando fui a la universidad, pensé que ya era hora de explorar esta otra identidad. No la identidad con la que me habían criado. Me apunté a la hermandad negra y al
Club Cultural Negro.
—¿Y qué tal?
—Bueno, hice algunos amigos muy buenos, pero fue difícil. Para la mayoría de sus miembros no era lo  suficientemente  negra,  ni  mi  piel,  ni  mi  forma  de  actuar.  Fue  duro,  pero  aprendí  mucho  sobre  mí misma. Y, ¿no es eso lo que se supone que hay que hacer en la universidad?
—No lo sé. Yo no fui.
—¿No? —pregunté yo—. ¿Ni siquiera a la universidad de tu zona?
—No.
—Vaya —dije. Aquello hacía que su éxito profesional me pareciera más impresionante todavía, pero no se lo dije. Me sentía azorada.
Él se encogió de hombros.
—Debería haber ido. Tal vez hubiera aprendido algo sobre mí mismo.
Me estiré sobre un costado, apoyé la cabeza en una mano y pasé los dedos por su muslo.
—Yo  tampoco  lo  aprendí  todo  —dije—.  Bueno,  de  cualquier  forma,  fue  entonces  cuando  decidí dejarme  el  pelo  al  natural.  Era  más  fácil  que  estar  luchando  con  él  a  todas  horas. Además…  fue  una conexión conmigo misma, aunque pueda parecer una tontería.
—No, para mí tiene sentido. De hecho es envidiable.
Me reí suavemente.
—Claro.


—Pues  sí,  lo  es  —dijo  él,  y  volvió  a  acariciarme  el  pelo  de  nuevo.  Me  colocó  algunos  mechones sobre el hombro y añadió—: Te sienta muy bien.
Entonces, me pareció lo más natural del mundo besarlo. Él abrió la boca bajo la mía, y me acarició con  la  lengua.  Dejé  que  mi  pelo  le  acariciara  el  cuerpo  según  me  agachaba,  y  tomé  su  miembro  en  la boca.
Lo succioné lentamente. Él se arqueó. Yo percibí el olor y el sonido de su deseo. Me perdí en ellos. Encontré mi clítoris con los dedos y me masturbé mientras lo acariciaba. Cuando Peter llegó al clímax, metió los dedos entre mi pelo, y yo sonreí.
Unos minutos más tarde, los latidos de su corazón fueron calmándose bajo mi mejilla. Su respiración también. Roncó un poco desde la garganta. Era muy dulce. Se quedó relajado debajo de mí, y antes de que pudiera darme cuenta, yo también me había quedado dormida.
_______

Me desperté y percibí el olor del bacón friéndose y del café haciéndose en la cafetera. Me estiré bajo las mantas y mis manos se toparon con un montón de cojines. Me incorporé, frotándome los ojos sobre el
futón que había en mitad del salón de Peter Lanzani. Y estaba desnuda.
Lo  veía  más  allá  del  arco  de  entrada  a  la  cocina.  Bueno,  veía  parte  de  él.  Los  armarios  que  había
sobre  la  encimera-isla  que  dividía  el  salón  y  la  cocina  dejaban  unos  sesenta  centímetros  de  espacio abierto, a través del que veía desde sus hombros hasta sus muslos. Tenía una bonita vista de su trasero, cubierto por un calzoncillo, y de los extremos de las cintas del delantal, que se balanceaban contra él.
Yo miré a mí alrededor, en busca de la ropa. Vi un calcetín, una bota, mi camisa. Un trocito de color naranja me dijo que mis braguitas estaban debajo del futón. Las tomé justo cuando Peter aparecía por el arco.
—Buenos días.
—Hola.
Llevaba una cuchara de madera en la mano, y el delantal que yo había visto por detrás resultó tener el dibujo de un torso de mujer en bikini, con unos pechos enormes.
—¿Tienes hambre?
Un hombre que llevaba pantalones de pijama de Hello Kitty no iba a amedrentarse a la hora de usar un delantal del otro sexo para freír bacón, pero a mí se me escapó una carcajada de todos modos.
—Umm…
Él  sonrió,  y  se  pasó  una  mano  por  delante  del  delantal,  para  acariciar  los  enormes  pechos  del dibujo…
—Bonito, ¿eh?
—¿Sabes? Mi actual círculo de amigos me ha dado tantas sorpresas que ese delantal debería haberme pasado inadvertido.
Comencé a vestirme, y noté que tenía su olor por todo el cuerpo. No encontré el sujetador, pero de todos modos me puse el jersey sobre la piel desnuda, y se me endurecieron los pezones en cuanto la tela suave los rozó.
Me di cuenta de que Peter me estaba mirando cuando tomé dos mechones de mi pelo para sujetarme el resto de la melena con un  nudo.  Se  le  había  quedado  la  sonrisa  congelada  en  los  labios  durante  un segundo. Si yo no lo hubiera mirado en aquel preciso instante, me habría perdido la expresión de su cara.
—¿Peter?

Él agitó la cuchara de madera.
—El desayuno está listo, señora.
Nos miramos el uno al otro. La mañana siguiente. Ahí estaba. Yo intenté encontrar una razón por la que no debiera besarlo, pero no di con ella, así que me acerqué y le besé como si lleváramos años siendo amantes.

Continuará...
__________________________________
Hola chicas soy Cielo de http://casijuegosca.blogspot.com.ar Espero que les guste la novela! :D 

DEDICADO A: Yeni :D del blog: http://abetterworldlaliter.blogspot.com.ar/

VOTEN POR LALITER DONDE DICE QUE PAREJA PREFIEREN:
http://www.mundotkm.com/encuestas

10 comentarios:

  1. Hola Cielo :) que lindo que me regalaras un cap :) (tengo un tremendo sueño) te tengo que contar algo, que TAL vez te valla a impresionar, pero ahora no creo que puedo mi sueño es terrible, estoy por desmayarme, no puedo dormir porque siento que alguien me mira... mañana cuando te cuente me entenderas... pero ahora tengo que tratar de dormir, si no mañana cuando me depierte a las 5:00am para ir al colegio a llevar la bendita llave (a veces odio ser el legado -.- siempre se me olvida que le tengo que dejar la llave a la directora, y tengo que llegar una hora antes al colegio... ¡MATENME! ok ok hasta mañana, dormi bien y espera ansiosa porque lo que tw voy a contar te va a.... chau me fui... acf,i8wq,8er,o9lnioudurhslghersssrfiañpuiwhfmvhdghghñggnvgggjjjjhreghsmrghw ¡ME DUELE LA CABEZA!

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com (entre otros) - tudiario.

    PD: me desmaye.

    ResponderBorrar
  2. Oh me encantaaa!! Ya quiero leer el proximo!! :)

    ResponderBorrar
  3. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  4. Ahhhh Gracias Gracias por estos capítulos estuvieron geniales al fin acción! Jajaja besos Naara

    ResponderBorrar
  5. mas mas mas mas maraton!!!!

    ResponderBorrar
  6. QUE BUEN CAPÍTULO ESTOY LEYENDO TÚ NOVE Y HOY ESTOY EN ESOS DÍAS EN EL QUE LOS EXTRAÑO MUCHO ESTOY TIENEN FOTOS Y VÍDEOS DE ELLOS.ENTRE A VOTAR Y VAMOS GANANDO! OJALÁ FUERAN A HACERNOS CASO ALGÚN DÍA :(

    ResponderBorrar
  7. holaaaa Cieliitoo..amiguitaa mia..
    Nooop..me estaba acostumbrando a leer los caps enseguida..uff subi maas..jejw
    fueroooon mmuuuy zarpaadooos estos dos..osea..jem jem jem..
    Jajaja..q tal tú cn tu vida??yo medio aburrida y deprimida..y no estoy bien cn una amiga..está celosa..no se q le pasa..uff..dice q la tengo cm segunda opcion..pero no es asi..uff..
    Siii..yo tmb amoo el.español..conoces Bebe?es una cantante española..o Juanes..
    Hace unos dias q llegó al final el otoño..hace un frío q te tiemblan las piernas..jeje..y en el cole estamos sin calefacción pq la utilizarán desde Diciembre..asiq morimos de frio..no veo la hora q llegue Navidad..estaremos todos en familia cm siempre..es el mejor tiempo del año..lo amo por esto..jeje
    ya habia escuchado el nombre ds Tan Bionica..cm tenga un poquito de tiempo escucharé unas canciones..
    Aa otra cosa..estoy Lanzanizando mi pais..jaja
    ya 5 chicas aman a Peter gracias a mi..jeje
    una deestas es mi prima..y está obsesionada por la cancikn Aliados..otra por Nena..
    Jajja..y yo por él..jaja
    buenoooo...voy a seguir estudiando italiano..jeje..cm pueda y tenga tiempo subo cap..jeje
    chauuuu amiiiiguiitaaa...<3<3<3
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  8. Amigaaaaa por fin lei este cap y te firme en los demas!! Sabes? No me puede gustar mas la novela, estoy esperando ansiosa la proxima, no aguanto maaas quiero yaaa jajajaja esta muy buena, y ya quiero explicaciones por parte de Peter, siguen sin cuadrarme las cosaaas jajaja bueno, como te dije en el otro blog espero novedades tuyas amigas, asi que nos leemos si?
    Tq!
    Maria

    ResponderBorrar
  9. Por favor me puedes avisar al twitter cuando subas un capitulo?? :)
    @carin_cm

    ResponderBorrar

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D