viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 21

Novela: "Al desnudo"
Capitulo 21
—Buenos  días  —dijo  él  contra  mis  labios,  y  la  mano  con  la  que  no  sujetaba  la  cuchara  se  posó cómodamente sobre mi trasero, que estrujó para atraerme hacia sí.
—Voy a entrar en tu baño un momento, ¿te importa?
Él me apretó un poco más. La mujer del dibujo estaba teniendo una erección.
—Por supuesto que no.
Aproveché para usar el inodoro y para meterme un poco de pasta de dientes de Peter en la boca, ya que no podía cepillármelos de verdad. Me vi en el espejo, y sonreí sin poder evitarlo. Tenía la máscara de pestañas un poco corrida, y el pelo revuelto, pero, demonios, ¡qué cara de satisfacción!
Peter había puesto un par de platos sobre la encimera y los había llenado de huevos revueltos, bacón y tostadas. Junto a ellos había una barra de mantequilla y un frasco de mermelada.
La tetera silbó, y él me echó agua hirviendo en la taza. Después me dio una bolsita de té.
—Vaya, esto sí que es un buen servicio —dije, y inhalé los estupendos olores del desayuno. Suspiré de felicidad.
—Yo vuelvo ahora mismo. No me esperes.
Peter entró  en  uno  de  los  dormitorios,  y  un  minuto  después  salió  con  unos  pantalones  cómodos.  En aquella ocasión de Batman. El delantal lo dejó sobre la encimera, hecho una bola, mientras se sentaba en un taburete, a mi lado.
—¿Está bueno? —me preguntó, mientras me miraba comer.
Yo  asentí  con  la  boca  llena.  Nuestros  pies  se  rozaron,  y  después,  nuestras  rodillas.  Él  me  estaba tocando a propósito, y no me importaba, porque la noche anterior habíamos estado desnudos, y aunque no habíamos mantenido relaciones sexuales propiamente dichas, habíamos hecho casi todo lo demás.
—¿Lali? —dijo él, con el ceño fruncido—. ¿Estás bien?
—Claro. ¿Y tú?
Peter asintió.
—Sí.
Yo  pinché  con  el  tenedor  lo  que  quedaba  de  huevo  en  mi  plato,  y  lo  terminé.  Después  respiré profundamente y me giré hacia él.
—Mira, con respecto a lo de anoche…
Peter me observó con solemnidad, sin decir nada, con una mirada impenetrable. Masticó lentamente y tragó. Yo vi moverse su garganta y recordé el sabor de su piel. Pensé en una habitación a oscuras, en su silueta y en la de un hombre que estaba de rodillas ante él. Recordé el sonido de su gruñido.
—Nunca  tuve  relaciones  sexuales  con  Pablo.  Estuvimos  cuatro  años  juntos  e  íbamos  a  casarnos, pero nunca nos acostamos —dije. Tomé con ambas manos la taza de té y carraspeé. Tenía que contarle aquello. Necesitaba contárselo todo antes de seguir adelante.
Peter asintió, pero esperó en silencio a que yo continuara.—Me dijo que era porque quería esperar. Porque era católico. Y yo me lo creí, porque lo quería. A él sí le gustaba practicar el sexo oral conmigo, de todos modos. Eso estaba bien —dije yo. Me reí, y me tapé la cara con las manos—. Dios. Ahora es todo tan evidente, que… Sin embargo, creo que entonces solo veía lo que quería ver.
—O tal vez es que él no quería admitir nada.
—Eso  también  —dije  con  un  suspiro—.  Unas  dos  semanas  antes  de  la  boda,  yo  estaba  guardando ropa limpia en un cajón de su cómoda, y me encontré una caja de preservativos.
—Ay.
Incluso en aquel momento, el recuerdo me revolvió el estómago. Sentí la traición. Al instante, supe que no eran para mí.
—Sí.  Así  que  le  pregunté  qué  significaba  aquello.  Pensé  que  tal  vez  lo  negara,  pero  no  lo  hizo.
También pensé que tal vez me hablara de alguna chica con la que trabajaba, o algo así. No esperaba que me dijera que estaba tirándose a toda la población gay de la ciudad.
—¿Te lo dijo así, sin más?
—Sin  más.  Me  dijo:  «Soy  homosexual,  Lali.  Me  gusta  acostarme  con  otros  hombres».  Parecía asustado cuando me lo contó, pero me lo contó de todos modos.
Peter pestañeó, y apartó la vista durante un instante.
—¿Y qué hiciste tú?
—No  lo  creí  durante  los  dos  primeros  segundos,  pero  entonces,  todo  encajó.  Y  yo…  perdí  los nervios. Me eché a llorar y le tiré la caja de preservativos. Se cayeron todos  por  el  suelo,  y  él  se arrodilló  para  recogerlos.  Lo  recuerdo  perfectamente…  Se  tiró  al  suelo  para  recogerlos  todos  como  si fueran lo más valioso del mundo. Entonces, le dije que la boda estaba cancelada y que quería romper con él.
Peter se quedó sorprendido en un principio. Después, no.
—Yo creía que él había roto contigo después de contarte la verdad.
Tal vez Pablo hubiera hablado con él sobre aquello. Yo negué con la cabeza.
—No. Eso es lo que cree todo el mundo. Pero lo que ocurrió de verdad es que Pablo me rogó que me casara con él de todos modos. Me dijo que su familia iba a rechazarlo. Que teníamos que casarnos. Y yo estaba enamorada de él, así que… al principio le dije que sí. Dije que mentiría por él. Que viviría una mentira por él.
—Pero no te casaste.
—No. Recogimos las cosas y guardamos la ropa… —yo tragué saliva al recordarlo todo. El olor de la colonia de Pablo. El sabor de sus lágrimas—. Entonces, él me besó y empezó a acariciarme. Intentó hacer el amor conmigo. Me dijo que quería demostrarme que podía ser un buen marido. Pero yo ya no podía mirarlo así, Peter. No podía soportar que me tocara. Lo que me había hecho… Solo podía pensar en que me había dicho que me quería más que a nada en el mundo, pero había estado mintiéndome durante todo el tiempo. Y tal vez a sí mismo también. Pero sobre todo, a mí.
Peter me acarició el hombro.
—Lo siento, Lali. Eso fue horrible por su parte.
Yo puse la mano sobre la suya, y se la apreté suavemente.
—Sí. Y fue todavía peor que le dijera a todo el mundo que yo lo había engañado.
—¿Y tú no dijiste la verdad?
—Le prometí que no lo haría. Pensaba que eso era justo, que era él quien debía contar su verdad. Y yo habría estado a su lado para apoyarlo, seguramente, si no hubiera estado tan enfadada…
—No era trabajo tuyo sujetarle la mano —dijo Peter, que también se había enfadado.
—Ahora lo sé, pero entonces lo habría hecho. Sin embargo, él le dijo a todo el mundo que era culpa mía que se hubiera cancelado la boda, y no contó nada sobre su homosexualidad hasta un año después.
Para entonces, yo ya había asumido la situación. O eso creía. Para entonces…
Para entonces, yo estaba embarazada de Pippa, de una niña que no podía criar, e iba a tenerla para una  pareja  que  sí  podía  educarla  y  que  quería  hacerlo.  Mi  madre  me  había  retirado  la  palabra,  no  por
quedarme  embarazada,  sino  porque  iba  a  dar  en  adopción  al  bebé.  Ella  pensaba  que  yo  debía quedármela.
—Bueno, entonces ya habían sucedido muchas cosas. Me enteré por unos amigos de que Pablo había salido del armario, y un día lo llamé y le pedí que quedáramos para cenar. Nos vimos. Lloramos uno en el  hombro  del  otro.  Él  siempre  había  sido  mi  mejor  amigo,  ¿sabes?  Es  difícil  estar  enamorada  de  tu mejor amigo cuando sabes que nunca va a ser nada más que eso.
—Sí, claro. Lo entiendo —dijo Peter.
Aquel  era  el  momento  en  el  que  debía  decirle  lo  que  había  visto  en  el  porche  y  lo  que  me  había contado  Pablo.  Tomé  aire,  pero  no  conseguí  reunir  el  valor  necesario  para  hacerlo. Peter  se  inclinó hacia delante y me besó. Cuando lo hizo, sentí su contacto en todas las fibras de mi cuerpo. Sí, es una frase muy manida, pero así fue.
—Peter… tengo que decirte una cosa.
Él se apartó un poco y me soltó.
—Está bien.
Y,  de  nuevo,  no  fui  capaz  de  decirle  la  verdad.  Tal  vez  fuera  culpa  de  mi  cuerpo,  que  él  había acariciado tan bien. Tal vez fuera culpa de mi corazón, que creía que podía dominar aquella situación.
—Creo que es necesario que compremos condones.
Peter pestañeó. Entonces se echó a reír.
—Creía que ibas a decirme… No importa.
Yo le acaricié la rodilla.
—¿Qué?
Se encogió de hombros y tomó un sorbo de su café.
—Creía que ibas a decirme que esto es un error, o algo así.
Tal vez lo fuera, pero hacía demasiado tiempo que no me acostaba con nadie y no iba a estropearlo lamentándome.  Si  lo  que  habíamos  hecho  había  sido  estupendo,  cuando  tuviéramos  relaciones  sexuales completas sería mucho más fabuloso.
Le acaricié el muslo, y le pregunté:
—¿Tú crees que ha sido un error?
—No.
—Bien —dije, y me sentí mejor—. Peter, mira, no sé qué es esto, ni lo que va a pasar, pero no me gusta arrepentirme de lo que he hecho cuando ya lo he hecho. Eso no tiene sentido.
Él asintió.
—Estoy de acuerdo.
—Muy  bien  —me  incliné  hacia  él,  sin  besarlo,  ofreciéndole  mis  labios  por  si  quería  tomarlos—. Entonces, ¿qué te parece si vamos a comprar preservativos?

Continuará...
__________________________________
Hola chicas soy Cielo de http://casijuegosca.blogspot.com.ar Espero que les guste la novela! :D 

13 comentarios:

  1. mas mas masssss me encantaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. Maaaaaaaaaaaaaas!!!!! El próximo cap promete y mucho!!!!! Peter me tiene un lío formado.... es gay o no???? Es bisexual??? O le gustan las mujeres???? No entiendo nada.... Y a Pablo no lo soporto en esta nove. Es un hijo de pu*ta. Solo quería casarse con Lali para que le sirviera de pantalla.... es que no se daba cuenta de lo infeliz que la iba a hacer por el resto de su vida???? Noooo y encima va y le pone los cuernos con toda la población homosexual masculina.... Yo lo castraba a ver si asi se le quitaban las ganas de engañar a sus parejas... Maldito cabrón, hdp.... LO ODIOOOOOOO!!!!!!
    Ok, me re emocioné con el cap, pero no puedo evitarlo, no solo me enamoro de los personajes, sino que también me pongo a leer y para mi en ese momento es como si la historia fuera totalmente real... luego termino de leer y me doy cuenta de que no, que solo es ficción, pero para mi fue real y por tanto me lo tomo muy en serio....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Besos y pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com
      Chaooooo :)

      Borrar
  3. =D aja claro, ¡compren los benditos preservativos de una vez!, ok? ok! :))))
    ¡HI SKY! andas desaparecida en el otro blog asique se me ocurrio comentarte aca :) perdóname por no comentarte, pero yo no tengo la culpa, la tiene el colegio, (mantener las calificaciones altas no es muy fácil que digamos) pero buano... ¡yo no sabia que la que la tipa esa de violetta era la novia de Peter! :o ok yo me entero después de 6semanas -.- estoy taaaaan actualizado -.- ... ¿Qué le vera Peter a la chica esta? ... es tetona, baila raro, no sabe actuar, canta como si estuviran matando a un gallo, y la peor parte es que insulta a artistas que están MUY elevados... ¿Qué mierda le pasa? se cree que es mejor que otros... odio esa clase de personas -.- las odio ¬¬
    jjajajajajajajajjaajja, ¡no digas nada! jajajajaajaj... chau Sky :) besuu jaajjajajjajaja.

    B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oie no seas zarpado en mi novela NO ZARPADA (? OK? jajajajajajaja :P TE TENGO UNA BUENA PALIZA PREPARADA SEÑOR BORIS -.- Ya no comentas o que? jajajaja esta bien esta bien, por ahora te lo perdono pero ya no lo dejare pasar eh :P jajajaja si te entiendo, esto de buenas notas no es facil -.- los profesores deberian darnos un buen descanso jajaja yo aca en Argentina faltan exactamente 26 dias para las vacaciones de veranos 3 MESES SIN CLASES YEAAAHHH :D eso me pone feliz jajaja y luegoo mi ultimo año de clases y yaa yaa le digo adios adios por favor que feliz me hace :P aaauunque despues voy a extrañar esa puta secundaria -.- jajajaja
      VISTEE? QUE DESACTUALIZADO QUERIDO! jajajaja en serio que es fea viste? o no que es mucho mas linda LALI :D jajajaja
      OIEEE asi que no te gustan esas clases de personas que se cree mejor que todos que como decirlo,... mm son CREIDOS? jajaja poorque no se si sabes Boris pero eres muy asi ehh o que pasa ¿te odias a ti mismo? :P JAJAJAJAJAJA soy taan mala que me alegra :D oieee tu comenta -.- jajajaja Chau querido B :D

      Borrar
  4. Aaaa a a estos dos..no me puedo ni imaginar lo q va a pasar..jaja..Rock'n'roll!!jajajaj
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  5. el tema de pipa como que me deja con muchas preguntas pero me encanta como va avanzando la historia Aunque todavía no sabemos que onda peter espero más besos Naara

    ResponderBorrar
  6. Amigaaaa me encanta, soy Maria!!! Quiero mas por favor, estoy enamoradisima de esta noveeeee, porque Lali no le dice lo que vio? Por dios!!! Quiero una explicacion!! Jajajajaa
    Entonces Pippa es hija de Lali y Pablo? Y Pablo no lo sabe? Uffff
    Bueno que sepas que estoy muy intrigada y necesito descubrir cosaas, quiero mas!
    Besos amiga tq

    ResponderBorrar
  7. Ya quiero saber k fue k vio Lali la noche d la fiesta y la explicación d Peter

    ResponderBorrar
  8. chari lali tío a peter teniendo sexo oral con otro hombre y para aclarar a otro comentario más arriba lali quedo embarazada después e separarse de Pablo en el capítulo aclaró que nunca tuvo relaciones con el

    ResponderBorrar
  9. más más más más maratón!!!!

    ResponderBorrar
  10. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderBorrar

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D