martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 19

Novela: "Al desnudo"
Capitulo 19
Yo no le detuve, y él salió del estudio. Tardé unos minutos en decidirme a seguirlo. Lo encontré en la escalera de incendios, con otro cigarro sin encender entre los labios. Se había puesto la chaqueta y no se había hecho el nudo de las botas.
—Muy James Dean —dije.
Él no respondió.
Yo tampoco dije nada más. Nuestro segundo beso fue más fuerte, más áspero, más torpe. Peter me estrechó contra sí, y sus manos encontraron mi trasero cubierto por la lana gruesa de mi abrigo. Yo sentí su calor de todos modos. Todo en él era calor y dureza. El aire estaba tan frío que me quemó la garganta cuando inhalé, pero su aliento me dio calor.
Él me dio calor.
Abrió la pesada puerta trasera de metal y los dos entramos; después, cerró de una patada. Sin dejar de  besarnos  recorrimos  todo  el  pasillo,  y  él  abrió  su  puerta  también  de  una  patada,  pero  la  agarró fácilmente con una mano antes de que golpeara la pared.
Entonces dejamos de besarnos un momento. Yo necesitaba respirar. Tomé aire.
Peter se abrió el primer botón del chaquetón y yo vi un poco de su carne desnuda debajo. Él se abrió otro botón, y vi más piel desnuda.
Bajo el abrigo, yo  llevaba la  ropa  salpicada  de  pintura,  pero  estaba  desnuda  bajo  su  mirada.  Me sentía desnuda. Quería estar desnuda.
Peter se desabrochó otro botón, y yo vi que todo su pecho estaba desnudo. Se quitó el chaquetón y lo arrojó a un lado, y dio un paso para acercarse a mí. Me miró fijamente, escrutándome. Ninguno de los
dos  hablamos;  en  aquella  ocasión,  me  besó  con  lentitud,  deliberadamente,  y  yo  no  tuve  modo  de confundirme en cuanto a sus intenciones… ni sus preferencias.
Él llevó sus manos a mis caderas y agarró el bajo de mi camiseta. Comenzó a subirlo lentamente, y la tela me hizo cosquillas en el vientre. Noté el aire frío en la piel, y me estremecí.
—Acaríciame —me dijo.
Noté su calor cuando extendí los dedos sobre su pecho. Posé las palmas sobre sus pezones. Noté los latidos  de  su  corazón,  y  la  elevación  de  su  pecho  cada  vez  que  respiraba.  Crispé  los  dedos  y  le  clavé ligeramente las uñas.
Su gruñido se clavó directamente entre mis piernas. Peter puso una de sus manos sobre la mía, y las colocó  sobre  su  corazón. Yo  pensé  que  quería  apartarla  porque  le  había  hecho  daño,  pero  se  limitó  a apretar un poco más fuerte mis dedos contra su piel. Yo le marqué la carne con las uñas, y lo miré a los ojos.
—Peter…
Él volvió a besarme. Peter había amueblado el apartamento con una pantalla plana de televisión colgada de una pared, y con un futón cubierto de cojines gigantes de distintos colores. Estaba a pocos pasos de nosotros, pero yo no sabía si íbamos a conseguir llegar a él. Pensé que iba a dejarme caer allí mismo, sobre el suelo, y arrastrarlo a él conmigo.
Nos acercamos un par de pasos al futón. Él mantenía mi mano prisionera contra su pecho, pero en aquel momento hizo una pausa. Se apartó de mí y me soltó, y agarró la tela que estaba arrugada en mis caderas. Dio un paso atrás y me miró de arriba abajo. Sonrió con picardía, seductoramente. Con una mirada sabia.


No me conocía. No podía conocerme. Pero yo deseaba que me conociera.
—He querido hacer esto desde la primera vez que te vi —dijo.
Entonces, deslizó las manos por dentro de mi pantalón y me acarició el vientre.
Después  me  sacó  la  camiseta  por  la  cabeza.  Yo  llevaba  un  sujetador  de  encaje  naranja  y  unas braguitas a juego. El color brillaba contra mi piel.
—Bájate la cremallera —me dijo.
Yo  lo  hice,  y  él  me  bajó  los  pantalones  mientras  me  apoyaba  en  su  hombro  para  mantener  el equilibrio.
Peter me agarró el trasero con ambas manos y me mantuvo inmóvil mientras me hacía cosquillas con los labios en la piel del vientre. Yo pasé las manos de sus hombros a su pelo.
Cubrió con su boca la tela de mis braguitas, y yo noté el calor de su respiración a través del satén. Miré hacia atrás, hacia el futón que nos estaba esperando.
Lo llevé de la mano hasta allí, aparté los cojines y lo empujé para que se tumbara. Después trepé por su cuerpo y me senté a horcajadas sobre él. Su miembro empujaba las costuras de su pantalón vaquero.
Lo  acaricié, y Peter se  arqueó  mientras  tomaba  aire  profundamente.  Cerró  los  ojos  un  instante, asimilando el placer.
Yo lo sentía caliente y grueso, pero la tela que había entre nosotros tenía que desaparecer. Le bajé la cremallera y le desabotoné el pantalón, y se lo bajé. Cuando liberé su pene, se lo acaricié de nuevo, piel con piel. Él se estremeció y emitió un ruido tan delicioso que quise comérmelo. Iba a hacer aquello, sin vacilación, sin preocupaciones. Sabía cuál era el peligro al que me exponía, al fin y al cabo, y eso era más de lo que podía decir sobre muchas otras cosas de la vida.
Alcé  mi  cuerpo  para  deslizarle  los  vaqueros  por  las  piernas,  y  después  volví  a  sentarme  sobre  él.
Peter se puso las manos detrás de la cabeza y me observó mientras yo lo acariciaba durante un momento más. Pero, al final, me agarró la muñeca con una mano.
—Espera —me dijo, y tiró de mí hacia sí para besarme en la boca.
Rodamos, y yo quedé bajo él. Colocó la rodilla entre mis piernas y apretó el muslo contra mi sexo. Noté que las braguitas se me resbalaban contra la carne caliente y húmeda.
—No  quiero  terminar  antes  de  que  empecemos  —me  dijo,  mientras  me  besaba—.  Eso  no  sería  tan bueno.
Pasó  la  mano  entre  nosotros,  y  encontró  mi  clítoris  con  un  dedo  a  través  de  la  tela  suave  que  lo cubría, y dibujó círculos sobre él. Sentí un placer intenso e inesperado, y me arqueé hacia arriba.
Él me clavó sus ojos grises mientras seguía dibujando círculos.
—Quiero estar seguro de que recuerdo lo que estoy haciendo.
—A mí me parece que lo haces perfectamente —murmuré yo.
Posó  la  palma  de  la  mano  en  mi  vientre,  y  yo  permanecí  inmóvil,  con  los  nervios  de  punta. Peter deslizó los dedos por la cintura de las braguitas y después por debajo.
— ¿Así?
—Sí…
—Bien  —prosiguió  él,  y  metió  la  mano  más  hacia  abajo.  Me  tocó  suavemente  con  el  dedo,  y  se deslizó en mi cuerpo—. ¿Así?
—Sí.


Se detuvo lo justo para quitarme las braguitas, unos segundos, pero lo suficiente para que mi cuerpo sintiera  una  descarga  eléctrica  cuando  volvió  a  tocarme.  Él  estaba  tendido  de  costado,  apoyado  en  un codo, mirándome la cara mientras hacía magia con los dedos.
—Para —le pedí después de unos instantes, con la voz temblorosa—. No quiero terminar demasiado rápido.
Él  se  echó  a  reír  y  me  besó. Aunque  yo  le  había  pedido  que  parara,  se  limitó  a  ir  más  lento.  Me acarició la oreja con la nariz.
—Me acabo de dar cuenta… de que no tengo preservativos.
Yo había cerrado los ojos y me había abandonado al placer, pero los abrí de golpe. Me senté, con el corazón acelerado, y creí que iba a tener un orgasmo solo por haber apretado el cuerpo contra su mano, pero me contuve respirando profundamente unas cuantas veces.
—Vaya mierda —dije.
—Pues sí, soy un desastre —dijo él, y me besó hasta que abrí la boca y lo saboreé. Comenzó a mover la mano de nuevo—. Quiero verte llegar al orgasmo.
Aunque Peter hubiera estado recitando el alfabeto, en aquel momento me habría resultado excitante, así  que  aquellas  palabras  fueron  para  mí  lo  más  sexy  que  nunca  me  hubiera  dicho  un  hombre.  Metí  la mano entre nosotros para acariciarlo, y Peter se mordió el interior de la mejilla.
—Yo también quiero verte a ti.
Entonces,  nos  movimos  hasta  que  estuvimos  cara  a  cara,  moviendo  las  manos  al  mismo  tiempo,  en sincronía. Mis risas suaves se convirtieron en gemidos. Las suyas se hicieron tensas, y después inclinó la cara hacia mí, con los ojos cerrados, para besarme el cuello, la garganta, el pecho.
Movió la mano más rápidamente. Yo estaba muy cerca del límite, y mi cuerpo se tensaba. Mi mano también se movía más rápidamente, en sincronía con la suya. Él gruñó, y yo reconocí aquel sonido, y la expresión de su rostro. Lo había visto ya, después de todo.
Aquel  recuerdo, aún tan fresco, me  paralizó  durante  un  instante,  pero  solo  durante  un  instante.  Nos besamos. Su gemido llenó mi boca. Él se estremeció un poco.
—Estoy  muy  cerca…  —susurró.  Sus  dedos  se  movieron  más  lentamente,  dejándome  al  borde  del éxtasis, pero sin obligarme a saltar, para que yo encontrara mi propio momento.
El  orgasmo  me  anegó  de  calor,  y  dejé  que  me  arrastrara. Peter escondió  la  cara  en  la  curva  de  mi hombro y me siguió un momento más tarde. Noté sus dientes en mi piel, pero no me mordió. Mi cuerpo vibró  de  placer.  Su  orgasmo  se  derramó  entre  nosotros,  contra  mi  vientre,  y  tuve  una  sensación sorprendente e íntima.
También me ensucié un poco, pero mientras caía hacia atrás con un suspiro de satisfacción, no me importó.
—Vaya.
Él se desplomó un poco más despacio, boca arriba; su hombro tocaba el mío.
—Umm, umm.
Tardé unos segundos en recuperar el aliento, y después me giré para mirarlo.
—No había vuelto a hacer algo así desde el instituto.

Continuará...
__________________________________
Hola chicas soy Cielo de http://casijuegosca.blogspot.com.ar Espero que les guste la novela! :D 

16 comentarios:

  1. woww que capitulo! me encanto! quiero massssss

    ResponderBorrar
  2. o.o ok ok MORI! I LOVE YOU! diooooooos cielo sin duda es zarpada... ¿Quién se acuesta con un bisexual? al parecer Lali -.- porque Peter es un bisexual... zarapado! en el capitulo anterior cuando Lali le pregunto a dijo a Peter que Pablo le había dicho a ella que a el no le gustaban las mujeres. y el le dijo a ella que ¿Qué sabe Pablo? o algo asi.... MORI! te juro... y cuando le dijo que (en este capitulo) que ha querido hacer eso desde la primera vez que la vio.... bueno esa fue la gota que colmo el vaso *-* son taaaan zarpados mis nenes *-* ¡PARA! SUBI MAS CAAAAAAP :( ANDAAAA POR MI CIELITO MIO ANDAAAAAAAAA POR FIIIIS! :( ¿por mi? :) jejejejejeje.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com (ya subi mas) - tudiario.

    ResponderBorrar
  3. AMO esta novela amiga, y cada capitulo mas:) necesito maaaaaaaasssss, enserio esta buenisima me encanta! Voy a por el cap qie me quedaaaa
    Besosss:)

    ResponderBorrar

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D