martes, 15 de octubre de 2013

Novela Adaptada Laliter...


Novela Adaptada: "Al Desnudo"

Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás.
No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Juan Pedro Lanzani era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto.
Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco… convencional. Su último encuentro sexual había sido con otro hombre… Ya era suficiente que mi ex prometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Peter. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme…Peter podía ser muy convincente cuando deseaba algo.
Y me deseaba a mí.

__________

Este Blog ahora lo posee la pagincasijuegosca.blogspot.com.ar
Por eso se subira novelas Laliter  :D

9 comentarios:

  1. Amigaaaa!!! me alegro mucho que subas acá tambieeennn, y creo que ni falta hace que te diga que acá tienes una fiel lectora:)
    Me gusta la sinopsis de esta nove, igual me choca un poco lo de Peter ¿gay? ¿Estuvo con otro chico? me cuesta imaginarlo jajajaja pero tengo intriga y seguro que es una hermosa nove y me encanta como todas las tuyas:)
    Subas lo que subas, sabe que voy a leerte. Besoss!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! nos ponemos en lista de blogs? http://resistelaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. me encanta . Cuando la vas a subir?

    ResponderBorrar
  4. Gracias.
    Debe ser una confusión .

    ResponderBorrar

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D