lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 49

MUCHACHAS: Si no me equivoco quedan 5 capítulos, máximo 6 :D se nos viene el final, cuando queden 2 capítulos pondre las opciones besitos.
______________________________
Novela: "Al desnudo"
Capitulo 49
Así  pues,  lo  decidimos.  Yo  lo  preparé  todo  para  poder  tomarme  aquellos  días  libres;  tuve  que adelantar  mucho  trabajo  durante  aquellas  dos  semanas  previas,  pero  Peter  no  se  quejó  a  pesar  de  no poder verme demasiado.
Estuvo callado en muchas cosas. Preocupado. Yo lo atribuía a la visita a Ohio, puesto que sabía que no tenía buena relación con su familia. Intenté hablar con él sobre aquel asunto.
—Lo entenderás todo cuando los conozcas —me explicó él.
—Pero… me gustaría entenderlo un poco antes, para poder prepararme.
Estábamos en el sofá, abrazados, viendo una serie de televisión. Yo no podía ver la expresión de su cara, pero él me estrechó entre sus brazos. Suspiró, y yo noté su respiración caliente en el cuello.
—Digamos que esta pátina de sofisticación que tengo no me llegó naturalmente.
—Eso no le ocurre a nadie.
Él se rio un poco contra mi nuca.
—Mi  padre  es  un  alcohólico  que  ya  no  bebe.  Mi  madre  siempre  se  dejó  pisotear  por  él.  Mis hermanas, que Dios las bendiga, eran el tipo de chicas cuyo nombre aparecía escrito en las paredes de los baños. Bueno, supongo que mi nombre también.
—¿Durante el instituto?
Él se rio.
—Sin duda.
Nos quedamos un minuto en silencio.
—Sabes que yo te voy a querer sea como sea tu familia —le dije.
Él me estrechó contra sí.
—Eso espero.
Me giré para mirarlo.
—Lo digo en serio, Peter. No me importa cómo sea tu familia. Me alegro de que me lleves a conocerlos.
Él frunció el ceño, y cabeceó.
—¿Qué?
—Nada.
Por  primera  vez,  tuve  la  sensación  de  que  me  estaba  ocultando  algo.  Lo  observé  atentamente,  y  le aparté el pelo de la frente.
—Puedes decírmelo.
—Nada —repitió él—. No es nada.
Y, como nunca me había dado motivos para no creer lo que me decía, me lo creí.
_________________________

Sandusky  estaba  a  mucha  distancia  de  Annville.  Tardamos  nueve  horas  en  llegar.  Entramos  en  el pueblo a las tres de la tarde. Yo tenía las piernas entumecidas y me moría de ganas de ir al baño, y tenía el estómago vacío, porque solo habíamos tomado un par de donuts en todo el viaje.
No fuimos directamente a casa de sus padres, tal y como yo había pensado. Primero fuimos a reservar habitación en un hotel grande y antiguo que estaba a orillas del lago Erie, en el centro del Cedar Point
Amusement  Park.


Peter  ya  lo  había  arreglado  todo  con  antelación,  y  yo  me  quedé  sorprendida  por  su elección. Él sonrió, tomó nuestras maletas y se dirigió hacia el ascensor, para subir a nuestra suite con vistas al lago.
—Si quieres disfrutar del parque de atracciones, tienes que estar en él —me dijo.
Yo agudicé el oído para escuchar el sonido de la montaña rusa.
—¿Vamos a montar en las atracciones?
—No creerás que te he traído hasta aquí para no montar en una de las montañas rusas más altas y más rápidas de todo el país, ¿no?
Me eché a reír.
—No, supongo que no.
Entonces, él se tendió en la cama y arqueó una ceja.
—Vamos a probar este colchón.
—¿No tenemos que ir a casa de tus padres?
—Hasta el domingo no.
Yo me acerqué a la cama, pero no dejé que él tirara de mí. Me crucé de brazos.
—En realidad, no quiero montar en la montaña rusa con tu zumo del amor escurriéndoseme entre las piernas.
Peter hizo una mueca.
—Eres taaan estirada…
—Lo digo en serio.
Entonces, él suspiró y cambió de táctica.
—¿Y puedo lamerte hasta que te corras en mi cara? —me preguntó.
—Siempre y cuando te la laves después…
A mí me gustó el brillo de sus ojos.
—Trato hecho.
—Tal vez yo te haga lo mismo a ti, al mismo tiempo —le dije con aire de superioridad.
Él cayó sobre los cojines de la cama.
—¡Sí!
—No te aceleres, tigre. Primero tengo que ir al baño a refrescarme un poco.
—Date prisa —me dijo él con una expresión de lascivia.
—Sí, sí. Dame un minuto.
—Ya estoy contando.
Riéndome, entré en el baño y miré a mi alrededor. Después tomé una toallita y comencé a asearme.
Después de un viaje de nueve horas, no me sentía demasiado sexy. Tenía la puerta del baño entreabierta, y por encima del ruido del agua del grifo, oí que sonaba el iPhone de Alex. Respondió a la llamada. Oí un murmullo grave. Y una risa, también grave. Profunda. Una risa sexy.
Me  quedé  inmóvil  frente  al  lavabo,  con  las  manos  llenas  de  jabón  y  la  cara  mojada.  Pestañeé  para quitarme las gotas de las pestañas y cerré el grifo. Oía su voz, pero solo partes de la conversación. No eran  sus  padres;  eso  estaba  claro.  No  había  manera  de  negar  la  cadencia  de  sus  palabras,  ni  lo  que implicaban.
Me quedé junto a la puerta, escuchando. Abrí la puerta del todo, y vi a Peter.


—Que  te  den,  tío  —estaba  diciendo—.  No,  que  te  den  a  ti  dos  veces.  Que  te  den  con  algo  duro  y áspero.  Sí,  claro.  Lo  que  tú  digas.  Sí,  ya  sé  que  ha  pasado  mucho  tiempo.  Sí.  Bueno,  bien.  Será  muy divertido.
Para otras mujeres con otros novios, aquel simple «tío» habría sido suficiente para disipar cualquier temor…  Sin  embargo,  a  mí  me  suscitó  muchas  dudas.  Debí  de  hacer  algún  ruido,  porque Peter alzó  la vista y me vio.
—Sí, allí estaremos —dijo, y su voz cambió sutilmente delante de mí. O tal vez fuera mi imaginación
—. Sí. Hasta el lunes.
Deslizó el dedo sobre la pantalla del teléfono móvil y colgó.
—Era Jamie, mi mejor amigo del instituto.
—¿Ah?
—Sí —dijo Alex; tal vez se diera cuenta, en aquel momento, de que nunca me había mencionado a aquel amigo—. Hace unos cuantos años que no lo veo.
—¿Y sigue viviendo aquí, en el pueblo?
—Sí. Nos ha invitado a una barbacoa el lunes. Le he dicho que iremos.
—Claro, por supuesto. Me gustaría conocer a tu amigo.
—Estupendo  —dijo  él.  Entonces,  arrojó  el  teléfono  sobre  la  cama  y  se  dirigió  hacia  mí  con  una sonrisa muy familiar—. Y ahora, con respecto al asunto del sexo oral…
________________________________

No  bajamos  al  parque  de  atracciones  hasta  dos  horas  después. Y  pasamos  el  sábado  en  el  parque, también. Subimos en todas las atracciones, incluso dos veces en algunas, y tomamos comida rápida en los puestos. Peter hizo de guía del parque, y estaba claro que se sentía orgulloso y emocionado al mostrarme la maquinaria en la que había trabajado y los baños que había limpiado cuando trabajaba, de adolescente, en al recinto. Allí era diferente, supongo que de esa manera en que lo somos todos cuando volvemos al lugar que hemos dejado atrás.
Y  me  contó  muchas  historias.  Se  mostró  muy  expansivo  con  su  pasado,  cosa  que  no  había  hecho nunca, y yo atesoré cada uno de los detalles que me daba. El hecho de darme cuenta de que había tantas cosas que no sabía de él me hizo tomar la determinación de aprender todo lo que pudiera.
Caminamos  tomados  de  la  mano  por  las  avenidas  del  parque,  participamos  en  las  tómbolas,  nos hicimos fotografías en una de las cabinas, yo sentada en sus rodillas, riéndonos. Besándonos. Él ganó una estupenda rana de peluche con ojos enormes y una corona en el tiro al plato, y me la regaló.
—¿Le doy un beso? —le pregunté.
—Yo soy el único príncipe que vas a necesitar, nena.
Fue un día muy bueno.
____________________________

El  domingo,  antes  del  amanecer,  oí  sonidos  amortiguados  en  el  baño.  Me  incorporé  en  la  cama  y descubrí que Peter no estaba allí. Oí la cisterna y el grifo de la ducha. El agua corrió durante tanto tiempo
que  yo  ya  estaba  a  punto  de  llamar  a  la  puerta  para  ver  qué  ocurría,  cuando  el  grifo  se  cerró.  Pocos minutos después, Peter salió del baño y se tendió en la cama, a mi lado, desnudo.
—¿Estás bien?


—Demasiados  viajes  en  la  noria  y  demasiados  dulces  —dijo  con  la  voz  ronca,  exhausto—.  Se  me pasará.
—¿Quieres que te prepare algo?
—No.
La noche anterior habíamos hecho el amor, y él se encontraba bien. Le puse la mano sobre la frente para ver si tenía fiebre. Se me encogió el estómago al pensar en un virus contagiado por un beso.
—¿Te sientes mejor?
Él se rio forzadamente.
—Me pondré bien, nena. De verdad, te lo prometo. Solo necesito dormir un poco.
—¿Cuánto tiempo llevas despierto?
—No he dormido.
—Oh, cariño —dije, moviéndome entre las sábanas—. Eso es un asco.
—Sí —dijo él, y volvió a soltar una carcajada artificial—. No pasa nada. Ahora voy a poder dormir. Una buena diarrea siempre tiene ese efecto en mí.
Yo arrugué la nariz.
—Puaj.
Él se tumbó de costado, dándome la espalda.
—Lo siento.
—No pasa nada. Yo soy la que siente que no te encuentres bien. ¿Estás seguro de que no quieres nada?
—No, estoy bien, de verdad. Es solo que… se me ha revuelto el estómago.
Entonces, lo entendí.
—¿Es por tus padres?
Su cuerpo se movió un poco, por un estremecimiento o por su asentimiento, no lo distinguí.
—Sí. Mierda.
Yo le puse una mano sobre el hombro.
—No tenemos por qué ir.
—Sí —dijo Peter, gravemente, en la oscuridad—. Sí, tenemos que ir.
A mí se me encogió el corazón por él, al pensar en que estaba tan nervioso que se había puesto malo. Aquello tampoco ayudó mucho a que yo me tranquilizara.
—¿Quieres que hablemos de ello?
—No, en realidad no.

Lo entendí. Le acaricié suavemente la espalda, en círculos, hasta que se quedó dormido. Después, fui yo la que se quedó en vela, mirando al techo en la penumbra, con un nudo de ansiedad en el estómago.

__________________________________
Hola chicas soy Cielo de http://casijuegosca.blogspot.com.ar Espero que les guste la novela! :D 

9 comentarios:

  1. Jajaja,zumo d amor.
    Pobre Peter ,hasta donde llega ,el temor a enfrentar a su familia.

    ResponderBorrar
  2. quiero másssssssssss besos Naara

    ResponderBorrar
  3. Me encanta espero el próximo!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Se termina la nove y yo sigo con la intriga de la señora de las fotos!!

    ResponderBorrar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaasssssssss cap hot pls

    ResponderBorrar
  6. Hola soy nueva me puse al corriente con la nove Me encanta mucho !!! Ya quiero leer otro capítulo ... Ay pobre de peter que pasara con sus padres que se pone tan mal ... Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. mmamss me encnataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D