martes, 4 de marzo de 2014

Capítulo 53

MAÑANA ÚLTIMO CAPÍTULO
______________________________
Novela: "Al desnudo"
Capitulo 53
Antes de Que Yo Pudiera Decir Algo Más, El Pecado de sable si Verdaderamente queria Decir Algo Más, Si abrió la puerta de la cocina y ENTRO UNA MUJER Más Joven Con El Niño de Anne en Brazos.
-Mamá, Este pequeñajo maloliente NECESITA UN Cambio de pañal.
-Gracias, Claire. Es mi hermana-DIJO Anne, Claire MIENTRAS SE colocaba al Niño Sobre el Hombro y le Daba UNOS azotes en El Panal, cariñosamente-. Claire, ¿Conoces ya Un Lali? Es la prometida de Peter.
-No es Posible-DIJO Claire. El Pequeño comenzo a retorcerse en hacer Hombro, y ella sonrió y lo Sento Sobre Cadera-do. Cambia la ONU Niño este, hermana. Hola, Lali.
Me tendió la mano y yo Si La estreché. Entonces, me Estudio de arriba abajo, centímetro a centímetro.
Yo no aprobaba si supe hacer Examen de Hasta Que Silbo en Voz baja y cabeceó.
- ¿Y tu vas Una estafa CasArte Peter?
-Ese es el plan de Dije, aire tanta despreocupación de Como Pude.
- ¡Claire! -Exclamó Anne, exasperación aire.
Una Cara de pillo me Miraba Porción Entre sos manitas. El niño tenia el rubio pelo, COMO do Padre, y la piel blanca de Como hacer Madre. Tenia UNOS Enormes ojos Grises. Yo le Miré Tiempo Mucho Durante.
- ¿Que? -Pregunto Claire, encogiéndose de hombros-. Cualquier mujer Que Vaya sin Casarse Con ESE pisos Tiene Que Tener SENTIDO del humor, Por lo Menos.
Yo me eche reír un.
-Lo Intento.
- ¿Lo ves? -DIJO Claire, y le Hizo Una mueca de burla a Anne. Entonces, empezo a mecer al Niño En Su Cadera Hasta Que EL SE Rio-. Mira, voy a llevarme sin maloliente y lo cambiare yo misma, ¿de acuerdo? Y ASI Me perdonaréis mi Falta de tacto social.
-Sí, por favor. Cambiale El Panal Una Cam. Gracias.
-Me alegro de conocerte, Lali. No permitas Que Nadie de esta fiesta te asuste. No somos tan malos.
Yo-No Estoy asustada-respondi.
Claire Sí Llevo Una Cam Por El pasillo, y yo Seguí oyendo Suspensiones Risas Instantes Durante la UNOS. Anne Tomo Una servilleta de Papel y la utilizó Parrafo Limpiar ALGUNAS migas Que habia en la encimera. Despues tiro la servilleta a la basura y le dio sorbo ONU Otro refresco hacer.
- ¿CUANTOS Jahr Tiene tu Nino?
-Cam va la ONU se reúnen tres Jahr.
FUERA, Peter y Jamie habian Desaparecido del porche.
-Me muero de hambre-DIJO ella-. Vamos FUERA UN Algoritmo rincón, ¿te apetece? Y Seguro Que Alguien Haciendo Alguna tontería no no está, de Como Jugar a los dardos karaoke o preparándose Parr cantar en el.
Yo tenia el Vacío Estómago, comiendo y pense Que, POR lo Menos, tendria Algo Que HACER, ya Que Habia Sido abandonada por mi novio.
-Sí, me apetece comer Algoritmo.
-Pues ven-me DIJO Anne-. Te enseñaré Donde está la comida.
______________________________


El Estado en fiestas en las Que conocia a Todo El Mundo y me Lo Que PASADO fatal, y El Estado en fiestas en las Que No conocia Una ONU Fantásticas alma y fuera. Esta fiesta FUE Una Mezcla de emba. No Que necesitaba Peter estuviera a mi Lado de un minuto CADA, Pero Pase Más Tiempo saludándolo de Lejos, y viéndolo Jugar a los dardos y beber cerveza cerveza tras EMPRESAS EMPRESAS Que Hablando Con El. No me ignoró, PORQUE Vino una hora CADA verme, mas o menos, y me Miro Varias Veces. Pero no estuvo conmigo.
Estuvo estafa Jamie, sin Quien Todos Los demás La La llamaban James.
La Otra Gente de la fiesta era muy agradable realizada realizada. Me incluyeron en el SUS Conversaciones de DE como si me conocieran de Toda la Vida. Entre varios, comenzamos Una partida de Balderdash, mi juego de Preferido mesa, y nos reímos del Mucho. Claire y hacer Marido, Dean, me llevaron a dar Una vuelta en la ONU velero Pequeno, mientras que hacerlo hija Sí Penny quedaba Con Los Padres de Anne en la orilla. Comimos Mucho, Poco bailamos un, e INCLUSO Cantamos en el karaoke.
Poco a anocheciendo FUE Poco, y Alguien Encendio Unas Cuantas Antorchas y las Clavo En la orilla del lago. Los INVITADOS Que tenian Niños pequeños comenzaron a marcharse. Llegaron los Encargados de la barbacoa Parrafo Limpiar, y yo me PUSE UN Ayudar en la cocina, envolviendo sobras estafa Anne. Trabajamos juntas Bien, El Pecado Hablar del Mucho. Sinceramente, no habia Decir Mucho que.
Y, al final, Peter y yo FUIMOS LOS ULTIMOS Que quedaban en la casa. Anne habia acostado ONU Cam Una hora el los los antes, y la cocina estába Limpia. Ella acababa de PONER la televisión, y Yo Sí lo agradecí, la ASI PORQUE Las Dos podiamos v Algoritmos juntas Tonto, El Pecado Tener Que Hablar. Pecado Habia Servido vaso de Té helado Una CADA parrafo, Cuando Peter y Jamie entraron tambaleándose desde El Jardín.
-Nena-DIJO Pedro.
Yo Nunca habia lo borracho Visto. Le brillaban los Ojos Y TENIA Las mejillas sonrojadas. Tenia la boca relajada y suave. Se habia desabotonado la camisa CASI Hasta la cintura, y habia Perdido Los Zapatos en algun Lugar. Jamie no tenia Aspecto Mejor Mucho. Se le habia Pegado el pelo a la Frente debido al sudor, y Sí habia manchado la camisa de hierba.
- ¿De que demonios habeis Estado Haciendo? -Les Pregunto Anne-. ¿Lucha en el barro?
-El muy mamón ha intentado quitarme La última cerveza-DIJO Jamie-. EL Teñido Que patearle el trasero.
-Que te den, mamón-DIJO Pedro, el pecado Anadio y Gesto obsceno Con El Dedo Corazón sin do retahíla-. Tú me ha Robado El Panecillo Ultimo.
-Hay Más panecillos-DIJO Anne estafa ironia, Y metio el los pasteles Bajo SUS PIERNAS en el sofá-. Estan en la nevera. Sírvete tu mismo.
Peter Sí Puso Una mano en el Corazón.
-Anne. Eres una diosa-DIJO. Me Miro-. Nena ... nena, ¿Donde Tiene Estado Todo el Dia? Te lo echado de Menos.
De Se tropezó col Bajar Los Dos escalones del salón, y Cayó en el sofá, Lado MI, riéndose. Poso la Cabeza en mi Hombro y me miró estafa sos Enormes ojos grises.
-Nena, Hola.
Yo le acaricié la Cara. Tenia la piel ardiendo. El Me Besó la palma de la mano y yo la aparté, Porque Me Sentí azorada Porción Aquella Muestra de cariño Frente a Suspensiones Amigos.
-Hola.


Peter SE incorporó. Jamie habia Ido sin revólver en la nevera. Yo vi Que Anne estába Observando sin Marido del Do. No estába exactamente disgustada, sino-resignada, busque MAS. Y, claramente, no estába Sorprendida.
-Traeme pecado panecillo de Organismos Europeos de Normalización, mamón-le DIJO Pedro.
-Que te den, imbécil, POR ven tú de El Mismo. Yo no soy tu criado.
-Que te den a ti, idiota-respondio Pedro, y Sí acomodó en el sofá, a mi Lado-. Nena, ¿me traes sin panecillo?
-Nene-Dije yo con tirantez-, Que Creo Que Sera Lo mejor Volvamos al hotel.
-No, no, no, no En Si pueden ir todavia-DIJO Jamie, volviéndose a mirarnos desde el frigorífico, aire Cara de consternación-. ¡Acaban de llegar Ver Ver! ¡Estoy a punto de abrir Una botella de Jameson!
Ambos echaron a reír en SI. Anne y yo no. Ella suspiro. Yo Mi PUSE tensa.
-James, Cam sin ella no está durmiendo-DIJO.
Jamie SE PUSO ONU se dedo en el del los labios.
-Es Cierto. Lo Siento. Se me habia Olvidado. Sera Mejor que Volvamos a salir. Vamos, chupapollas , Levanta el trasero del sofá y sal al porche Para Qué podamos bebernos ESTO. 
Yo pense Que Peter Sí iba a ofender Porción el insulto Que habia utilizado hace amigo. Sin embargo, Si incorporó en el sofá y Sí Giró HACIA MI, riéndose.
-Volvemos Dentro de Rato, un, ¿de acuerdo, nena?
Yo Tuve Que morderme la lengua. Hay Una fina línea ahora Entre Ahora firme Servicio y servi Una bruja, y yo estába a punto de cruzarla. INCLUSO Pense en Montar Una escenita. Llevaba horas Alli, tratando estafa Gente Extraña y agradable realizada SIENDO. Viendo a mi Prometido comportarse Como Un idiota ONU de la estafa pisos Que estába Demasiado CERCA DE EL.
-James-DIJO Anne en Voz baja, A Modo de advertencia.
Yo no queria Sentir ella HACIA Agradecimiento, però lo sentia. Me Puse en colores pastel. Pedro también. EL SUJETO Sí sin mi Brazo.
-Una copa MÁS-me DIJO-. Y despues de nos iremos. Hacia Mucho Tiempo Que No veia sin Jamie.
Si me hubiera besado, terminado hubiera Todo Ahí. Sin embargo, no lo Hizo. Me miró de Aquel al Modo Que Sabia Que yo no podia resistirme, y supongo Que Yo no bruja Una servi queria, en Realidad.
-Te quiero-me DIJO al Oído.
Despues, Jamie y El Salieron al porche, nos dejaron sin Y Anne ya Mí mirándonos de Ambos Lados de la mesa de centro. Ella apago la Televisión. Se oían las risas de FUERA.
-Lo siento-me DIJO-. Hacia Mucho Tiempo Que No Se veian.
-UNOS CUANTOS Jahr, Segun Peter.
Titubeo Ella, y despues asintió Lentamente.
-Sí, si que de Creo.
Apreté el del los puños, Pero no estuviera furiosa PORQUE, PORQUE sino-no tenia Otra Cosa Que HACER Con Las Manos. No tenia Bolsillos. No queria Estar Alli.
Se Oyo Otro Estallido De carcajadas, Y Las Dos Miramos HACIA FUERA. Anne Suspiro. Yo intenté suspirar, Pero Si Me quedo el suspiro en la garganta. Entonces, me Miró Con Los Ojos entrecerrados Ella.
-Que Anormales pueden Llegar a ser-DIJO.
A mi me entro la risa.


- ¿Tú CREES?
-Oh, ella SI-DIJO, y Sí Puso en pie-. Ya Es horrible, por telefono ESTAN CUANDO Hablando, oa Través de la Xbox. Y peor todavia des Través de Connex. De Que PARECE Quince Años Tienen.
-Esto Es ... Nunca lo habia de de Visto Asi.
Ella asintió Despues de segundo un.
- ¿QUIERES Un Poco Mas de Te? ¿Un poco de tarta?
-Siempre esquina tarta sí puedo. Sí, por favor.
La Seguí Hacia la cocina. Ella SACO UN pedazo de tarta de chocolate de de del Fondo de la nevera. Puso Un Poco En Dos Platos MIENTRAS yo Servia el TE, y Las Dos Nos Quedamos apoyadas en la isla, HACIA Mirando el porche, Donde Sí solo veia la luz de la ONU cigarrillo Que pasaba de la ONU Naciones Unidas Otro Lado. Yo corté Un poco de tarta estafa El Tenedor, Pero no me lo Comí.
- ¿Siempre HIJO ASI?
Anne Chupo El Chocolate del tenedor.
-Creo Que Si Se Vieran Más a Menudo en persona, no lo serian. Porqué James no es asi estafa Nadie Mas.
-Peter también de es ... DIFERENTE aquí.
-Llevan Mucho Tiempo SIENDO amigos-repitio ella.
-Bueno, ¿Y Que deberia HACER Con respecto a la ESO?
Ella Volvio a lamer el chocolate de de de hacer tenedor.
- ¿Lo QUIERES de Verdad?
-Sí. Mucho.
-Entonces, deberias sable Que ...
-Sé lo Suficiente-respondi.
Anne me miró fijamente, de la ONU Modo Que Me Hizo Pensar Que ella también sabia sobre mi Mucho Más De que él podido Habia Aquel OBSERVAR Dia.
-Entonces, estafa yo hago PODRAS HACER Lo Que James.
- ¿Y Que es?
Quererlo-PUEDES, aunque A Veces Sí comporte de Como Un bobo.
Entonces, lo supe.
Estába en DICHO Lo Que ella no habia. En el Hecho de Que No hubiera tocado la ONU Peter Ni Una Sola Vez. En Comò Miraba a Peter ya hacer Esposo CUANDO Estaban juntos, comportándose de Como Niños, y en lo amable conmigo Que Habia Sido. Y, de Repente, tambien lo vi en par des de Enormes ojos grises en El Rostro de la ONU Niño Pequeño.
Todo Se detuvo en la cocina.
FUE UN Enfrentamiento silencioso, y yo no estába segura de si debia desplegar mi enfado. Ojalá
Tuviera la Cámara, Pero me la habia dejado en la habitación. Detrás de Las lentes, TODO aquéllo PARECIDO haberme podia Una fiesta Mas. Otro Grupo de Gente. Tal Vez Anne y James me habrian PARECIDO UN matrimonio Corriente, y Su Hijo no me habria recordado a mi amante.
Sin embargo, no tenia la Cámara. Todo estába Alli, Delante de mi, golpeándome en la Cara Una y otra vez. Tomé aire profundamente.
-Creo Que Es Hora De que nos Vayamos.
-Lali-DIJO Anne rapidamente, Pero yo ya iba Hacia La Puerta Trasera. La abri.


Peter y Jamie No Sí Esteban besando, Mejor lo Sido habria Pero. Asi, habria podido Terminar Con Todo realizada allí realizada Mismo, Porción Aquel Motivo. Sin embargo, no besandose Esteban. Solo Estaban Sentados UNO junto al Otro, riéndose Suavemente y Hablando de intimidades Que yo no queria Escuchar.
-Peter.
Al Principio, El no miró mí, Segundos Aquellos y Durante, pense en dejarlo Alli. Entonces, Sus Ojos Sí Volvieron HACIA MI, sonrió y. Vi amor en Cara hacer, y Tuve ganas de Darle Una torta.
-Vamos-Dije.
-Pero, nena ...
-Ahora.
Ni Jamie El Niño nada Dijeron, Pero Alex SE LEVANTO. Oí Los Pasos de Anne Detrás de mi. Ella tampoco nada DIJO. Yo no tenia Ninguna enemistad Con Ella, estafa ni hacer Marido, y que aqui Habria DICHO en Voz Alta si me lo hubieran preguntado. En el silencio de la noche En Si Oyó el llanto de Cam, y Anne Entro en Casa Parr atenderlo. Alquiler Jamie SE LEVANTO Y Nos siguio Hasta el. Yo me sente al volante y Miré HACIA Delante mientras Ellos Sí despedían.
MIENTRAS conducía de vuelta al hotel, furiosa estába, Pero Peter no decia nada, Asi Que Me Mordi la Lengua. De de Cuando entramos en la habitación, desaparecio en el baño, enfadado, y despues Sí Tiro En la cama vestido y Sí quedo dormido instantaneamente. Yo me di una larga SEXO, larga, y Cuando Sali, el pecado tenia nudo en el Estómago. Pase la noche en la butaca, Manta estafa Una y Pecado almohada.

El Trayecto de vuelta a Annville FUE muy largo.

__________________________________
-Vsyasabs_Laliter: Mmmm Hoy él Vas A enterar QUIZAS jajajajajja
-Angie: Jajaja es Una buena Palabra: P jajajaja si te explicaste y quizas lo sepas Hoy o Mañana o NUNCA MUAJAJAJAJA: P me encantan tus suposiciones jajajaja
-Ari: Mmm yo no jodo ahh jajaja Sii Mañana FINAL: D
-Chari: Jajaja Que enojona ah jajaja sii sii: P
-Alexandra Cuevas: Jajaja si no es muy bueno La Verdad Que Es Un jajajaja puto padre del el NO TE DIRE ahh jajaja lo sabras Hoy o en el capitulo proximo: P no desesperes Que Queda Poco jajajaja Eres buena olfateando jajajaja Miralo del ya sabras: P adiós Que mala jajajaja soy: P
-Anónimos: Gracias Por El los comentarios :)

Hola chicas soy Cielo de  http://casijuegosca.blogspot.com.ar  Espero Que les guste la novela! : D 

8 comentarios:

  1. Hola!! Amm no entendí muy bien el niño que es de Peter?? O no tiene nada que ver ?? Noooo si tuvieron algo!!" a noo pobre Lali ! Que pasara?? Ahh me dejaste con la lleves intriga!!
    Ya quiero leer otro! Ahh noo me deprimo ya va a hacer el ultimo cap :( la nove me encanto !!! Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Oye salen las palabras revueltas y no entendí nada, :/ el niño de quien es? Que pasa entre Peter y su amigo? O entre Peter y Anne? Joliiiin aclara mis dudas porfaaa

    ResponderBorrar
  3. Que mala que sos he¡
    Se inglish pero no tamto, el hijo es de peter ?? No entendi, o el amigo es algo de el ???
    WTF??

    MMMMMMAAASSSSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque petrr se enojo ?? Que le dijo ane ? ?? Peter estuvo con anne ???

      Uyy yo ya estaba esperando que ellas lo encontrara juntos piiff
      Mmmaass

      Borrar
  4. Jajajaja.
    Cielo deje d leer a la mitad ,xk no lograba entender ni papa d nada.
    Arreglalo xfa.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. puedes volver a subirlo no entendi nadaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D