domingo, 2 de junio de 2013

Amor y Amar


¿Que es el amor? ¿puedes acaso definirlo? ¿hay una sola definición? Pues yo creo que el amor va mas allá de las definiciones por eso, nadie tiene el mismo concepto sobre AMOR Y AMAR, ¿alguien sabe con exactitud que es sin equivocarse? Yo creo que no, que el amor consiste justamente en arriesgar y equivocarse. El amor puede ser un sentimiento pero mas que eso, el amor es, si el amor es, el amor es AMOR. 
"El amor es cuando mamá prepara el café por las mañanas y lo prueba para ver si está caliente antes de entregárselo a  papá" -dijo una nena de 6 años. Y si lo analizamos esa también es una forma de amar y demostrar el amor.
El amor se demuestra con simples hechos, no por los lujos que hay sino justamente por lo que falta.
El amor es muy complejo para entenderlo de un momento a otro, creo yo que el amor tiene sus cosas buenas y malas, estan los amores correspondidos y no correspondidos. Pero no por eso el amor va acompañado del dolor, eso no es así. El amor ARMA y el dolor DESARMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amor y Paz :D
Si te gusta comenta y sino tambien :D