viernes, 31 de mayo de 2013

Nunca es tarde para AMAR...


¿Por que? se preguntaba Mariana una y otra vez, estaba enamorada no había duda, pero lo peor era que es un amor prohibido ¿por que? porque es el novio de su mejor amiga, Joaquín, quien siempre la entendió y le dio su apoyo incondicional como amigos sin pensar en que ella caería muerta de amor por él. Joaquín era el chico con el que todas sueña, lindo por fuera y perfecto por dentro. Sabe cuidar, proteger y amar a su chica, eso fue lo que mas enamoró a Mariana. El día que Joaquín se entero las cosas se pusieron bastante mal, se enojo porque el siempre confío en ella como amiga, pero después de un tiempo se dio cuenta que también la había amado todo este tiempo, que cada vez que la buscaba para pedirle "ayuda" lo que realmente quería era pasar tiempo con ella. Hablo bien con su novia quien le hecho toda la culpa a él por haberla enamorado a su amiga, pero nunca se enojo con ella pues sabia que no era la culpable de haberse enamorado de alguien como el. Joaquín busco a Mariana y, como siempre ella se lo imagino, él estaba ahí para ella, estaba enamorado de ella y la quería para siempre a su lado.

jueves, 30 de mayo de 2013

Algo que valga la pena


¿Eres una persona? le pregunto Lucas a Marizza, ella no pudo contestar. Una persona no le haría tanto daño a alguien que la ama con locura, siguio Lucas. Y a decir verdad tras 4 años juntos ella no podía decir que lo hizo sin querer, porque engañar a alguien es queriendo. Lucas estampó la puerta saliendo de esa casa donde se quedo su corazon. Recorrió cada lugar donde habian estados y en cada uno de ellos dejo un trozo de foto de ellos juntos, luego al llegar a su casa se dio cuenta que su sentimiento no había cambiado pero ahora sabia como era ella y podría ser feliz encontrando a alguien que valiera la pena.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Trió amoroso, IMPOSIBLE


La vida no es fácil, pensó Catalina mientras tiraba su mochila sobre su cama sin importarle el contenido de está. Se preguntaba una y otra vez ¿por que? de alguna forma sabía que si no le ocurría ahora, sería en otro momento. Pero ¿por que justo ahora? ¿por que a ella?, no lo entendía. Solamente sabía que si su vida hubiese sido mas fácil, ella no sería lo que era y Catalina no sería esta Catalina, quizás seria Catia. Era verdad, su vida nunca fue fácil, ni es la vida que todo el mundo desea, pero ella era feliz o al menos creía serlo. Sus padres siempre le habían mentido, era adoptada y nunca en sus 18 años se lo habían dicho ¿podrían un par de padres engañar tanto a su hija? ¿tenían ese derecho solo por adoptarla? ella estaba segura que no. Su familia paso a un segundo plano cuando Sebastian, el chico de sus sueños, la invito a salir. Desde ese día sabía que estaba completamente enamorada de él aunque nunca lo admitiría ¿sino como se explicaba que lo odiara tanto cuando lo veía con su novia oficial Estella?. Sabía que enamorarse de un mujeriego no era nada fácil pero lo amaba, y ya no tenía vuelta atrás, sufría mucho al verlo con ella pero nada podía hacer ya que Sebastian no la amaba. Catalina solo podía llorar tratando de que su vida mejorara pero nada cambiaba, su amor por él seguía tan intacto como verdadero. ¿Podría el amarla alguna vez? ¿podría el olvidar a Estella y estar con ella y darle amor? ¿Podrían ser felices Catalina y Sebastian?